Transformando industrias

Nuestra división de comercio electrónico comprende un equipo multidisciplinario con amplia experiencia online y offline, que comprende las necesidades del mundo tradicional y sabe cómo aplicar estrategias eficientes orientadas al negocio de nuestros clientes, mediante la implementación exitosa de soluciones de comercio electrónico que permitan convertir y generar ganancias.

Nuestro proceso Descubrimiento

Comprensión y análisis de la propuesta de valor de tu marca en el mercado. Planteamiento y alcance de los objetivos de tu marca, determinados por las necesidades y prioridades de tu negocio.

Definición de los canales de venta

Definición de la plataforma de acuerdo al modelo de negocio y necesidades del cliente. Ejecución de soluciones a la medida de tu empresa, mediante nuestros servicios de Standard Ecommerce, Full Commerce y Ecommerce Optimization.

Implementación Técnica

Contamos con el mejor equipo para el desarrollo y gestión eficaz de tu e-commerce, capaces de generarle una experiencia de navegación al usuario enfocada en conversión y ventas, brindándole seguridad y practicidad a través de su proceso de compra.

Implementación de mejores prácticas de SEO para el posicionamiento orgánico de tu marca.