Diseño de planeación y estructura

Todo buen desarrollo inicia con una buena planeación, la nuestra comienza por sección e incluye a todos los involucrados, se decide la relevancia del contenido y su impacto en la experiencia del usuario. Durante la planeación también se define la dirección gráfica, contenido y el diseño estructural del sitio.

Enfoque

Nuestros ingenieros cuentan con una cultura de profunda investigación y análisis que les permite utilizar distintos métodos y tecnologías en tendencia para garantizar el éxito de tu proyecto.

Control de calidad

Nuestro proceso de control está compuesto por varias etapas donde cada desarrollador prueba su código de manera independiente para asegurarse que este funcione, evaluamos diseño, usabilidad y seguridad. Una vez terminada esta etapa realizamos pruebas de stress y beta testing, con el fin de registrar el funcionamiento de un determinado producto en condiciones reales, y poder hacer cambios o correctivos de ser necesario. Todo esto nos da la tranquilidad de ofrecer una experiencia única y de calidad.